sábado, 9 de diciembre de 2017

Sálvame por Yaneth Faor

Sálvame de la tristeza que desgarra mi piel, que desgarra mi alma.
Sálvame de la tristeza que ha dejado tu ausencia, que me ha dejado la soledad.
Sálvame amor, sálvame del infinito olvidó de tus ojos.

Sálvame del miedo y llévame al paraíso infinito de tus brazos .
Sálvame de la tormenta de no estar en tu corazón.
Sálvame y llévame en tus alas hasta la eternidad de tus pensamientos.
Sálvame y has de nuestro amor un refugio sin fronteras, sin distancias.
Sálvame de todo amor.
Sálvame del silencio de tu voz , del vacío de no tener tus besos sálvame.
Sálvame de los días sin sol, de las noches sin luna.
Sálvame de todo amor .
Sálvame de esta agonía sin tu amor.
¡Sálvame de todo, menos de estar junto a ti!


Escrito por: Yaneth Faor y reproducido con su permiso.
Muchas gracias Janeth por permitirme compartir tan bella poesia.

Pueden encontrar bellisimas poesias en el sitio de Yaneth.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...