domingo, 10 de diciembre de 2017

Sálvame por Christian Gutiérrez

Sálvame...que mi pecho estalla de tristeza.
Sálvame...que mis ojos no paran de llorar.
Sálvame...que no se que hacer.
Sálvame...que gritando de dolor estoy.
Sálvame...cada cosa que tu haces comienza a sanar mi corazón.


Sálvame...mi amor salvame...
Sálvame...que yo nací para ser salvado por ti.
Sálvame...que por siempre a tus pies estaré.

Sálvame...en el momento mas critico llegaste...
Sálvame...mi alma clamaba sin saber que tu eras el remedio a mi alma.
Sálvame...en tus brazos de amor llevame.
Sálvame...en tu corazón protégeme.
Sálvame...en tu alma seguro por siempre estaré.

Sálvame...que el destino nos unió.
Sálvame...que el espacio y el tiempo...nos unió, como no se, pero logro la perfecta unión.
Sálvame...que mi corazón clama por ti.
Sálvame...que mis ojos como un fantasma te miraba, ahora como una realidad te adora.
Sálvame...que tu eres ahora mi pensar, mi respirar, mi andar y lo mejor anhelar.
Sálvame...amor...no me dejes...me acabas de salvar...por favor no me vayas a soltar.
Sálvame... a ti me aferro como alguien que cae al precipicio.
Sálvame... sin ti me siento un náufrago.
Sálvame...abrazame y y nunca me dejes ir.
Sálvame..que sin tus caricias mi mundo no tiene sentido.

Sálvame...eres el calor que recorre mi cuerpo.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...