sábado, 2 de diciembre de 2017

¿Sabes princesa? Por Yaneth Faor

¡Hola Princesa!
¿Sabes? Hoy , hoy amanecí pensando en ti pensando en lo importante que eres para mí.
Y por eso quiero escribirte una carta , escribirte unas letras .
¿Sabes Princesa?
Te miro y te comparo con la lluvia cálida que moja mi piel , con la brisa suave y cálida que recorre mi cuerpo .
Eres como el universo, inmenso y majestuoso.
Tus ojos son un manantial cristalino donde se refleja el cielo azul con su luna y sus estrellas
Tu tierna y mágica sonrisa hace ver la bondad de tu alma y sencillez en tu corazón.


¿Sabes Princesa?
Eres la vida y el amor en todo su esplendor.
Eres la magia que envuelve mi alma y mis sentidos .
Eres música y poesía a la vez .
Eres mi fantasía y mi realidad .
Eres todo lo que un día soñe encontrar .


Pero, ¿Sabes Princesa ?
Esta carta jamás llegará a ti , estas letras jamás las leerán tus ojos ni tus labios
¿Sabes por qué ?
Porque tu solo existes en mi pensamiento.
Sólo habitas en mi alma , en mi corazón.
¡Porque vives mi sueños y en mi loca forma de amar!
Eres mi princesa.
Eres mi fantasía.


Escrito por: Yaneth Faor y reproducido con su permiso.
Muchas gracias Janeth por permitirme compartir tan bella poesia.
Pueden encontrar bellisimas poesias en el sitio de Yaneth.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...