sábado, 23 de diciembre de 2017

Rostro imposible...

Tu rostro es un poema,  en el  cual el  delicado escultor,  pasando 💭 largas horas,  pensando como de un rostro reflejar la perfección.  Pasó largas y pesadas horas pensando en miles de ideas,  de cual seria la perfección. Se inspiró en las bellas obras de la naturaleza y en las mejores creaciones del hombre también. La enigmática mona lisa vio,  pero su búsqueda allí más bien comenzó. Vio otras obras maestras pero igual,  su lienzo vacío quedaba. Meses y meses el delicado lienzo y los mejores y bellos colores de su acuarela sin usar quedaban. Hasta que en una helada y solitaria noche de invierno,  en un profundo sueño, Angeles le indicaron,  cual era la mejor simetría de la perfección que tanto soñó. Al fin el cuadro terminado quedó. Oh que alegría! 😁 Al fin su búsqueda paró.  Al despertar de su sueño,  todo  olvidó. ¡Que angustia pasó el pobre artista 🎨, que lágrimas 😭 de 😩 dolor derramó! Pero aún así su esperanza nunca perdió. Pensó, ¿Como el sueño recordaré?  Hasta que una tarde en el más inesperado día,  entre miles de rostros... El tuyo encontré... Sería posible que ese 😇 Angel soñado,  a la tierra 🌍 fuese enviado? Cada forma de mi rostro soñado  había encontrado!  oh belleza de bellezas!  A tu lado una reina ♕,  plebeya aparenta ser. 
Definitivamente tú  mi ángel 😇 soñado eres. La musa que siempre mi letras 🔤 despierta. De aquel rostro del cual solo la silueta 👤 tenía, ahora su forma perfecta presenta. Que dicha que estos ojos míos tu rostro contempla y mi corazón ♥ en ti se deleita.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...