sábado, 9 de diciembre de 2017

Por fin te encontré...

De tu existencia ni idea
Corriendo vidas pararelas

Exigiendo, Sufriendo, pidiendo, anhelando, soñando
Poder encontrarte y conocerte.

Mientras yo el mundo capeaba,
Tu con las manos lo tomabas y domabas.
Tu sin saberlo mi camino también labrabas.

Pensando en ti caminaba,
Que  en alguna parte estabas
Pero por más que luchaba
Jamás el camino encontraba.

Valiente, brava y bella
Lejana a mi como una estrella 🌟

Pero el destino, Dios o quién sea, cual hábil director de escena con gran tino jugaba con el destino.

Encontrarte mujer bella ha sido todo una epopeya.
Pero por fin nuestros caminos se cruzaron.

El tiempo y el espacio, conspiraban juntos, cuales hábiles maestros jugueteros,
Todos los eventos movieron y los eventos hicieron colisionar.
¿Qué cosa buena podría resultar al hacer dos mundos colisionar?

Mis ojos al verte se prendieron de ti, cual náufrago ve un bote arribar y así su vida salvar.

¿Cómo es posible que en un  solo ser tanta belleza y nobleza habiten?

¡Oh caminos cruzados por una bendición del destino!

Después de tantos años  por el mundo 🌏 vagar y tropezar, espero llegar a ti para que seas mi hogar y en ti por siempre habitar y ya nunca más por el mundo 🌏 vagar.








No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...