martes, 26 de diciembre de 2017

¿Para qué hablar al viento 💨?

¿Para qué hablar al viento 💨?
Eso siento al hablarte a ti.
Mis más caros sentimientos  hacia ti volaron con el viento
💨
Mis venas sin sangre quedaron.
Así sentí mi corazón desangrar gota 💧 a gota.
Mis oídos se cansaron de escuchar 👂 las mismas excusas...
Mis ruegos y súplicas se los llevó el viento a lugares que ignoro... Pero si sé que a tú corazón nunca llegaron.
¿Cómo decirte que te amo, sin que huyas de mí y te vayas con el viento?
¿Para qué decirle al viento, que tus labios y tú piel añoro?
¿Para qué decirle al viento, que nada más que estar contigo deseo?

¿Para qué decirle al viento, que ser dueño de tu mente y corazón anhelo?

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...