miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mi Tercer Recuerdo

Siempre me fascinaron las cajitas musicales. Linda la música 🎶 y la bailarina 💃 que bailaba feliz 😊 sobre el espejo. Me intrigaba como tocaba la misma canción una y otra vez.
Imaginaba fantásticas historias sobre que pasaría si pudiese vivir en una cajita musical.
 ¿Qué traería de mi mundo al mundo 🌍 mágico de mi cajita ?

 Muchisimos años y experiencias después me pregunto...Si solo pudiese guardar tres recuerdos.. Qué  guardaria hoy mi cajita musical?

Primer recuerdo: mi infancia feliz. No tenía los novedosos juegues de la época pero tenía juguetes suficientes para jugar feliz. 
El recuerdo mío de estar en el gigantesco patio de mi abuela, debajo de un gigante árbol de mango, sentado en una silla de madera, leyendo el almanaque de escuela para todos, sintiendo la brisa marina en mi cara, escuchando la música de los pájaros. 

Segundo recuerdo :
Cuando vi a los ojos a mi hijo David por primera vez, recién salido del quirofano. Su mirada curiosa viendo hacia todos lados, explorando desde ya el mundo 🌏 y la felicidad que desde entonces me ha dado. 
La primera vez que vi a Génesis y le hablé, ella reconoció mi voz y sonrió 

Tercer recuerdo:
Estaría vacío el espacio porque tu estarías afuera bailando alegremente sobre el espejo, de mi cajita de música 🎶, construyendo con tus alegres pasos, mi tercer recuerdo

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...