sábado, 23 de diciembre de 2017

Espérame... Ya llego... De verdad..Un día de estos...

Siempre el espérame que estoy haciendo otra cosa más importante. 
Ya llego... De verdad... Y nunca es verdad. 
Ser un mueble más en tu sala de estar. 
El que buscas cuando algo necesitas... Pero ignorado para lo demás. 
El que se preocupa por ti...pero a quién no le importo. 
El que es culpable de todo y siempre debe perdón 🙏 pedir. 
El que siempre da sin nada recibir. 
De quien los aniversarios olvidas, pero tu de los demás sí recuerdas. 
Al que nunca le sonríes... Pero con los demás eres una modelo en pasarela... 
Quien siquiera está en tu agenda y es el último lugar de tus prioridades. 
El que se preocupa por tu salud o llegada del trabajo, pero a vos te da igual si enfermo o me pierdo. 
A quien nunca compensas por algo ofrecido y no dado. 
A quien dejas esperando cual estúpido crédulo que le mienten de la misma forma vez tras y vez esperando que hoy si tu tan promocionada veracidad cumplirás. 
Al final siempre seré lo que has hecho de mi con tus esperas, ya voy, de repentes... 
Un triste 😢 payaso que ríe y sus lágrimas solitario, silenciosamente  traga.


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...