jueves, 21 de diciembre de 2017

¿Cómo no quererte?

¿Cómo no quererte?
Si llegaste en el precioso momento.
Si mi dolor has calmado.
Si mi corazón has ganado.

¿Cómo no quererte?
Si cada día pasas pendiente de mi.
Si eres una persona admirable.
Si eres de lo mejor que me ha pasado en mi vida.

¿Cómo no quererte?
Si tu eres mi despertar y mi soñar.
Si está pendiente de mi.
Si eres mi remanso de paz en este mundo que se cae a pedazos.

¿Cómo no quererte?
Si eres quien me anima a seguir adelante.
Si cada día que pasa te quiero más.
Si eres perfecta para mi.

¿Cómo no quererte?
Si cuando quiero llorar me haces reír.
Si perdido en tus ojos estoy.
Si el solo pensar en ti me hace por el universo vagar.


¿Cómo no quererte? 

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...