miércoles, 6 de diciembre de 2017

Buenas noches, ojos divinos. Por Christian Gutierrez




Buenas noches, ojos divinos.

Ojos a los cuales nunca pude ver.

Ojos en los cuales nunca pude verme reflejado.

Ojos en los cuales soñé ver atraves de tu alma.

Ojos alegres que miraban la vida de forma diferente.

Ojos que eran la chispa de tu vida.

Ojos que miraban el mal y lo transformaban en bien.

Ojos que miraban lo mejor de cada persona.

Ojos que al mundo querían cambiar.


Ojos que seguramente se alegraban cuando mis tonterías te hacían 

reír.


Ojos que una vez me observaron hablando a los tuyos.

Ojos que se seguro me ven desde arriba y saben que te extraño a 

morir.

Ojos bellos de profunda tristeza y melancolía.

Ojos hermosos como la limpieza de tu alma.

Ojos a los cuales aprendí a ver con los ojos de mi alma.

Ojos que miran hasta el fondo de mi ser.

Ojos que hacen a los míos de lagrimas llenar.

Ojos que mi corazón aprendió a amar.

Buenas noches, ojos divinos.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...