martes, 5 de diciembre de 2017

Angel Por Christian Gutierrez

Angel
Por Christian Gutierrez


Dos de la mañana... Lunes diciembre 4, ¿Como lo sé? Acabo de ver mi celular y veo tu foto en el fondo de pantalla. De pronto, siento como que estás a mi lado. Me apoyo contra la pared y siento tu mano ☛ que acaricia suavemente mi mejilla derecha. Lo sentí tan real, que perplejo quedé. ¿Ángel  mío,fuiste tú? ¿Oh fue la necesidad de mi alma que como loco te extraña? ¡Rueden libre mis amigas lágrimas, lleven mi dolor con ustedes! Me siento en el sillón y siento necesidad de un abrazo tuyo. Hago como tu me decías... “Te mando un abrazo... Pero te lo das tu solo, oíste?“. ¿Qué si lo oí amor? Sin darme cuenta, me abrazo solo y me hago un nudo...abrazado yo mismo con tu voz en mi mente.

Extrañamente mi ángel, siento como que son tus brazos que me confortan. Siento que me dices... Tranquilo aquí estoy contigo. Y esa bella risa tuya llena de nuevo mi alma. 

¡Alma mía, te extraño tanto!.. No puedo dormir sin tus buenas noches... No puedo ver más...porque mis amigas lágrimas llenan de nuevo mis ojos ... Quisiera que mis ojos fueran fuentes de agua para que mis lágrimas nunca terminaran... Mi  ángel, mi amor, mi cielo, mi vida... No encontraba adjetivos para poder con lenguaje humano tu existencia describir. 
Mi amor, hace una semana escuche por última vez la música que salía de tu boca, cual alegre y poderosa sinfonía...

TE QUIERO MUCHO MUCHÍSIMO tu alegre voz se despidió, cual alegre sinfonía ... Inunda en este instante siendo esa dulce 

sinfonía,  las cámaras más recónditas de mi mente...¿Ves lo que hay en mi mente? Persigue  rápida como la fría brisa que causa la lluvia  que afuera cae, persigue  los recuerdos de ti que mi mente esconde. Juega con ellos... Sube y flota con ellos...Ríe alegre y suena esa carcajada tan deliciosa que tienes. Juega con mis pensamientos  y los recuerdo que de ti tengo. 

Salta de un pensamiento  a otro cual  nubes en el cielo. Escóndete y yo te encontrare... 

¿Cuál de mis recuerdos te gusta más? ¿Ah si? Ese también me gusta a mí. 
¿Pero sabes mi amor ? Ahora siento que en todos lados estás porque todo me recuerda a ti.

Miro mi television...
Recuerdas que conversamos y reímos ese día que en la pared lo clavé... No puedo seguir...Regresaron mi acuosas y saladas amigas a mis ojos ... Hey mis frecuentes nuevas amigas... ¿Por qué no os largais?

Volviendo a ti mi ángel ... ¿Será la necesidad de mi alma o es que siento que tus brazos me rodean y me calman?
Siento un suave beso en mi mejilla... Y mi ansiedad se va....

Aquí vienen de nuevo mis inoportunas  acuosas amigas... Bueno, caigan libremente por mis mejillas...pero ahora ya es por calma y consuelo. 

Mi ángel , nunca he creído que alguien a quien  he amado y se va al más allá pueda regresar. 

Pero tu mi amor, le has dado vuelta a mi caja fuerte  de creencias. Acabo de sentir tu compañía, tu beso  y tu abrazo. Pero el abrazo esta vez me lo diste tu. 

Que Dios, la Virgen y los Santos te acompañen.. Ahora los puedes ver en persona...


Mi Angel  quédate conmigo... No me desampares de noche ni de día y se siempre mi dulce compañía.



Diciembre 4...3:00 am

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...