martes, 9 de febrero de 2016

Quero ser tu almohada para...

Quiero ser tu almohada para que descanses en mi.
Quiero ser tu cobija para abrazarte completamente.
Quiero ser el  cepillo que recorre tu pelo.
Quiero ser el perfume que cae sobre tu suave y joven piel.
Quiero ser tu plato 🍛 preferido.
Quiero ser tu cama para que me añores todo el día.
Quiero ser el dije de tu cadena.
Quiero estar en tu cerebro y ser tu más bello recuerdo.
Quiero  ser tú jabón y champú.
Quiero ser tu 🍵 taza preferida que tomas entre tus manos.
Quiero ser tu gallo 🐔 para despertarte cada mañana.
Quiero ser tu celular ☎ para que me lleves a todos lados contigo.
Quiero  ser tu 📺 para que siempre me veas.
Quiero ser tu 🐶 perro para que nadie te haga daño.
Quiero ser tu 🐱 para ronronear en tu regazo.
Quiero ser las luces de tu árbol 🎄 de navidad.
Quiero ser tu ☀ sol, 🌙 y estrellas ✨.
Quiero que tu me quieras como  yo te quiero y querernos como nos sea posible querernos para que siempre queramos querernos como queremos querernos
¿Cómo se llama este poema?  ¿Adivinas?

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...