martes, 9 de febrero de 2016

Deseo decirte

Deseo decirte que te amo

Que sueño contigo hasta cuando estoy despierto.
 

Que cuando te veo mi mundo 🌏 se tambalea

Que no hay lugar más seguro para mi que tus brazos
 

Que tus caricias son las mejores del mundo 🌏

Que no hay nada como tu cuerpo fundiéndose con el mio,  sin dejar ningún espacio para nada más.
 

Que en el brillo se  tus ojos puedo ver tanta vitalidad y hermosura que son imposible de  pasar desapercibidos.

Que tu  burlona y sonora carcajada es la más sensacional  del 🌏 planeta.

Tu espontaneidad  es tan natural que  a tu lado  una manzana 🍎 dudaría si ella  misma es una 🍎 manzana o una pera.
 

Por cierto... ¿Te dije que te amo?

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...