viernes, 15 de enero de 2016

Pensar...

Siempre me ha maravillado el cerebro. 
Un órgano complejo hecho  de tejido  que nada en agua, generando electricidad. Guardando nuestros recuerdos y emociones. El genera nuestros pensamientos pero no podemos ordenarle que pare de pensar.  Como este guarda los recuerdos visuales y auditivos. Como aprendemos a reconocer el estado de ánimo  de una persona por la entonación de su voz y hasta por la forma en que escribe.  Y ahora con estos dias de la Internet  el cerebro  se está agudizando aun más.  Estamos aprendiendo a conocer a las personas por letras, emoji  y breves sonidos. Estamos  aprendiendo a ver con los ojos invisibles.  No puedo ordenar a mi órgano hecho de tejidos, que nada en agua y que genera electricidad, que deje de generar pensamientos hacia ti. Que cada día guarda tu bella voz. Que comienza a reconocer por breves momentos tus estados de ánimo. A pensar en ti y extrañar ver que tus letras aparecen en mi pantalla. De solo imaginar tus hermosas manos 👐 y tus ágiles dedos recorriendo las teclas de tu teléfono y sonriendo... ¡Eso no tiene precio! Por favor mi querido órgano hecho de tejido,  que nada en agua 💦 y que genera electricidad: Por favor  no dejes  de generar pensamientos, imágenes,  sonidos y emociones  acerca de esta bella personita especial.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...