viernes, 17 de julio de 2015

Mi Honduras querida



Honrado de haber nacido en tu suelo y ser alimentado por él.
Ondas suaves de tus mares, ríos, quebradas, y lago arrullan con   tus murmullos mis oídos como música celestial.
Nunca dejaré de amarte y usar mi influencia para hacerte la Patria grande y fuerte que soñamos.
Di-s es tan bondadoso contigo que te hace fértil, bella, exuberante, exótica y sin igual.
Usaré siempre tus recursos con tacto y enseñaré a tus actuales y futuros hijos a cuidarlos para que siempre sea el lugar más bello del mundo.
Risas, lágrimas, sueños, anhelos, trabajo, bondad y amor de tu pueblo escuchas tú.
Amarte, defenderte, honrarte y exaltarte es nuestro deber y tarea sin cesar.
Solo tu verás un día lo que todos tus buenos hijos soñamos que serías: grande, fuerte, tolerante y un lugar que será refugio para el cansado, hambriento y perseguido.

Esas ocho letras de oro las llevo grabada en mi alma y cada nervio de mí ser. Gracias por haberme visto nacer y sin duda me verás morir y como una buena madre, en tu seno me acogerás.
Christian Gutiérrez. 17-7-15.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...