lunes, 13 de julio de 2015

Christian...ve a comprarme una Gillette...pero vuela a comprarla....



Christian...ve a comprarme una Gillette...pero vuela a comprarla....decía mi papá. Así que a correr a comprar una "Gilet". Mi papá se rasura TODOS los días. Ha sido un buen cliente para esa compañia.


Me gustaba mucho jugar con las "Gilet". Eran hojas super delgadas pero bien "filudas" o filosas. Cortaban la piel sin piedad...ni se sentia el corte...hasta que la sangre comenzaba a fluir.
Pero claro mi papá era todo un experto usando las "Gilet". Tenía su máquina para usar las
"Gilet", la cual se giraba el mango y se abria para poner la hoja. ¡Wow! para mi eso era tecnología de punta. No se cuantas máquinas de esas le arruine a mi papá. 

Está de más decir que era super curioso con las cosas mécanicas. 
En mi natal San Pedro Sula se usaba una frase popular: "¡Póngase Gillette! o sea...ponerse filoso, rápido, agudo, cortante. También:  "Póngase las Ray o Vac" era una equivalente de esa frase.

Pero  "Póngase las Ray o Vac" pequeño Adam es otra historia...

Hasta la próxima entrega.








No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...