sábado, 2 de mayo de 2015

Bigos. “La delicia que alimenta.”


Bigos. “La delicia que alimenta.” Muchos años antes que las cadenas “gringas” aparecieran en nuestras Honduras, Bigos sin lugar a dudas reinaba. Tenía muchas sucursales en el país. Sus productos eran accesibles, buenos y podríamos decir, hasta singulares. Hasta había una súper suprema con Huevo…si con huevo…Lo ponían en la parrilla y mándele para la hamburguesa.

En San Pedro Sula, en la avenida circunvalación era un centro de reunión de los que por aquel entonces éramos adolescentes. Se estacionaban muchos vehículos allí con jóvenes, unos pues solos a comer…otros más que a comer. Al aparecer las cadenas gringas Bigos desapareció por lo menos en San Pedro Sula, pero siempre quedo algo en la capital Tegucigalpa. 

Hasta hace poco de nuevo en el City Mall de San Pedro Sula, reabrieron una nueva sucursal de Bigos. No sabría decirles si los productos saben igual que antes…pero sin duda Bigos fue un lugar especial para los “jampedranos”.


Se me olvidaba…Chayanne el cantante puertorriqueño, después de salir de los Chicos…estuvo una temporada en Honduras y era la imagen de Bigos. Recuerdo un anuncio donde Chayanne comía hamburguesa de Bigos y de fondo la canción de Los Chicos…Amigos.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...