miércoles, 31 de diciembre de 2014

Diamantes


Lo primero que fue creado en nuestro mundo fue la luz. Desde entonces henos quedado fascinados y necesitados de cosas que brillan.
Las joyas siempre nos han fascinados por su  brillo y misterio.
El diamante es maravilloso por su brillo, refracción y dureza.
Su uso es muy difundido y es tan duro que para cortar el diamante se usan cuchillos del mismo diamante, por qué si no, sería imposible cortarlo.
Pero la propiedad que más gusta es qué ningún diamante brilla igual  al otro. Es una pieza única. Antes de ser un glamoroso objeto de admiración, primero fue sometido por la naturaleza a presión y calor, luego  químicos, martillos y cuchillas por el orfebre.
El orfebre con sus manos hábiles y delicadas golpea con fuerza y delicadeza a la vez, para no dañar la pieza. No dará a las piezas un martillazo que no necesiten.
Nosotros tenemos que ser sometidos a grandes presiones, químicos y martillazos. Tú y yo somos dos diamantes que hemos sido puestos juntos para ser dos piezas que juntas se complementarán y hermosearan la cara de la vida.

Dejemos que los rayos de luz de la vida pasen a través de nosotros para que juntos seamos las dos joyas más bellas del mundo. Aunque por supuesto usted con más brillo y belleza. Eso es necesario por qué así la gente podrá contrastar su belleza única y sin igual.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...