miércoles, 31 de diciembre de 2014

Acerca de la lluvia


El sonido de la lluvia sobre un techo de zinc, la frescura que provoca, los charcos en los cuales jugar y poner barcos de papel, la cancha de fútbol mojada sobre la cual se jugaron las mejores partidas....casas llenas de niños....chocolate o café caliente. Tantas y buenos recuerdos relacionados con la lluvia.
Gota a gota, muchas de ellas viajando de cientos d kilómetros, uniéndose una a una hasta formar nubes, las cuales nos bendicen.
La lluvia cae sobre todos, malos y no tan malos. Ella hace crecer la comida que comemos el agua que tomamos, en fin, es toda una bendición.

¿Quieres tu ser mi lluvia? ¿Ser ese bello recuerdo de mi pasado, presente y futuro? ¿Quieres ser quién me bendiga con su frescura? ¿Quieres ser quién me haga crecer? ¿Quieres ser ese dulce sonido en el techo de mí ser? ¿Quieres empaparme de ti?

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...