viernes, 21 de diciembre de 2012

En mi niñez en los 70´s y 80´s en un televisor Philco blanco y negro....


En mi niñez no muy lejana en San Pedro Sula, Honduras, durante los años 70 y 80, pasaba horas frente al televisor Philco blanco y negro junto a mi hermano menor, disfrutando de innumerables caricaturas que aún perduran en nuestra memoria hasta el día de hoy. Estas animaciones eran transmitidas en los canales 5 y 7, los únicos disponibles en Honduras en aquel entonces.

Recordamos con cariño a los Bugaloos, Seguismundo el monstruo marino, Tierra de gigantes, Benito y Cecilio, Clutch Cargo, Mr. Magoo, La Hormiga Atómica, Super Ratón, Batman, Los Picapiedras, Los Supersónicos, Capitán Cavernícola, Los Osos Mañosos, Los Beatles, Los Trotamúsicos, Mandibulín, Gasparín, Scooby-Doo, Roger Ramjet, El Club de Diversión, El Mundo del Pequeño Adam, Archie, Acuaman, La Mujer Maravilla, Los Super Amigos, Candy, Heidi, Mazinger Z, Leo el León, Meteoro, Yam Yam y el Genio, Hippo y Don Cuervo, Los Osmond, Espera a que papá llegue a casa, Transformers, He-Man, She-Ra, Brave Star, Las Pussy Cats, Crónicas Fabulandia, Don Gato y su pandilla, El Ángel del Espacio, Fuerza G, José Miel, La Pantera Rosa, Pow Wow, Clue Club, Sheena de la selva, Buford, Speed Buggy, Los Cuatro Fantásticos, Birdman, El Hombre de Plástico, Heckle y Jeckle, Tom y Jerry, El Gordo Mendoza, El Fantasma Galope, Sport Billy, Los GoBots, y muchos otros que seguiré recordando mientras mi memoria me lo permita.

Estas caricaturas no solo nos brindaron horas de entretenimiento, sino que también formaron parte importante de nuestra infancia, dejando huellas imborrables en nuestros corazones y en nuestra cultura. ¡Qué tiempos aquellos! 📺✨ #RecuerdosDeLaInfancia #Caricaturas #Nostalgia #HondurasDelAyer 🌈🎥🚀

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...