viernes, 12 de enero de 2007

A mis compañeros maestros de Future Path (FP)

Saludos a toda la gran familia de Future Path (FP).

A mis compañeros: Mrs, Misses de los cuales tengo muy buenos amigos.
A mis alumnos: Los cuales aprecio con todo mi corazón -si hasta los que se portan mal :-)

Quiero dar en primer lugar gracias a Dios, porque he tenido el privilegio de conocerlos,convivir, bregar, pelear y hasta mordernos... :-)

Todos han sido de gran ayuda en mi crecimiento personal.
Cuando llegue a FP tenia muchas interrogantes: ¿Daría el ancho para el trabajo? ¿Se adaptarian los muchachos a mi y viceversa?
Pero preguntado y molestandoles, todos me ayudaron pacientemente hasta que me encarrilé en el asunto.
Tanto desde la dirección, Mr. Gustavo  y Mrs. Janeth me demostraron su grandeza al poner mi renuncia y aceptarla con grandeza cristiana.
Por la paciencia que me mostraron los primeros y últimos días en FP.
En secretaria, Mrs. Maritza siempre llena de papeles e igual Miss Cristina.
En Contabilidad: Miss Delmy, gracias por  atender mis pedidos de anticipo (pero sobre todo gracias a MrsJaneth y Mr Gustavo por firmarlos)
A Mrs. Fatima, siempre ocupada pero con una sonrisa y una bendición en los labios.
A MrsMarlys: siempre dispuesta a ayudarme en los problemas y paciencia cuando por falta de tiempo no estregaba mis
reportes a tiempo. Por sus consejos e instrucciones.
A Mrs. Susy también por su buen trabajo.

Ahora paso a los que estaban dentro de las barricadas, en lo mas recio de las batallas: mis colegas -que igualado ¿verdad- profesores.
A Mrs Melany: ha sido la persona que mas molesté con preguntas y siempre me ayudó en todo.
A los ángeles de Charly de FP: Miss Iris, Tiffany y Hilwee,por la paciencia con los mas pequeños. Igualmente a Mrs.Isa,Miss. Mayce, y mis demás compañeras - perdón por olvidar sus nombres.
Me quito el sombrero ante el trabajo que hacen todos los dias.

A las Mrs de Primero igualmente me quito el sombrero de nuevo, especialmente a Mrs. Paty.
Segundo a Mr Génesis y Cia..
Tercero: La mamá de Keyla Soad...se la está jugando al todo o nada con esos pequeños.
Cuarto: Miss Linsiu...pequeña pero matona con ese grado.
Quinto: Mr. Chinito...cuidado con los palos de manzana. :-)
Sexto: a Mrs. Melany que los trae en hombros desde quinto.

Septimo: Mr Edgar el marine..que pone quieto esos muchachos. I salute you!
Octavo: Mrs. Jessica..empuje y dinamismo al 1000%
Noveno: Mrs. Reyes..aparténse que hay viene..que mujer siempre riéndose a pesar de todo los mal que pueda andar o sentirse.
Décimo: Mrs. Wood..un angel en la tierra.
Úndecimo: Mrs. Karen..buena con esos muchachos.

A mis compañeros "de materias":
Mrs. Claudia..preocupada porque nuestros niños no se queden muchos con el español e inglés. (No me baje puntos por los herrores ortográficos por favor.
Mrs. Yadira no le traté mucho, pero se que es una gran persona.
Miss Ana Maria: siempre alegre en su trabajo.
Mrs. Glenda Molina: batallando con los números.
Miss Jacky: la persona que le pone música a FP..adelante muchacha..
Higuero: filósofo, músico,matemático...de todo un poco..
Mrs. Gomez: denle el apoyo necesario..tiene mucho conocimiento y se que saldrá adelante. Gran pesona en los pocos dias que la trate.

¿Se me olvida alguien? Mr. Mario...poniéndoles cintura a los cipotes...Mrs Jesenia..siempre alegre..
Si se me olvida alguien perdón, pero a todos les admiro en el trabajo que hacen.
El personal de limpieza: importantísima función para que FP luzca limpia.


Gracias por las grandiosas muestras de cariño que me han dado en estos dias.
Sinceramente ha sido algo inesperado. No tenia idea que me apreciaban tanto.
Gracias por las palabras de apoyo, buenos deseos, bendiciones y todo lo demás.
Gracias por la bonita despedida que me dieron mis compañeros profesores.
Gracias Mr. Higuero por sus hermosas palabras. Gracias a todos por los regalos, pero sobre todo por las muestras de afecto y el cariño del que he sido objeto.

Espero haber sido de bendición para Ustedes,si alguna vez no les pude ayudar en algo les ruego mis disculpas.
Espero haber sido de apoyo en algún momento, no solo en cosas del trabajo sino también en las personales.
Estoy orando por Ustedes.
La carga en FP es grande debido a que tratamos con mentes, y tratar de moldearlas para bien es dificil. Pero oremos al Señor para que nos renueve las fuerzas como el águila, para sacar adelante esta generación. Aunque a veces parece que la batalla es contra la corriente,un día dará sus frutos.

Me he ido un poco adolorido por dejarles con esa carga, pero desde aquí les haré barra :-)
Desde mi PC y mi corazón muchas gracias.
A ver cuando salimos a dar una vuelta.

Extrañanadoles desde antes de irme.

Mr. Christian

Mas reflexiones en los próximos días... 

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...