viernes, 12 de enero de 2007

A mis alumnos y alumnas de Future Path

A mis alumnos y alumnas de Future Path

A mis alumnos: Los cuales aprecio con todo mi corazon -si hasta los que se portan mal :-)

Quiero dar en primer lugar gracias a Dios, porque he tenido el privilegio de conocerlos,convivir, bregar, pelear y hasta mordernos algunas veces :-)

Como les dije guys miles de veces: Si logré que aprendieran algo, no solo de computer, sino de la vida..si algún consejo mio les ha servido..me daré por satisfecho..

Gracias por sus muestras de cariño y afecto.

7th..sin comentarios..porténse bien..y estudien. A los que trabajan bien y se portan bien..les aprecio de todo corazón. A los que se portan no tan bien igual..mi afecto y cariño.

A 8th por la hermosa tarjetota que me regalaron..la pegaré frente a mi PC o la voy a andar como tapasol :-) Just kidding!

9th ..relajeros pero calidad de gente..todos..

10th --un gusto cipotes...a Pablito..madkiller..Laguna..Jay...Esdras..C. Lopez..Vivian..el ruidoso de Calix (yo no hice nada Mr...) a Piru..Molina
Miss Sorto..y a todos los demás..porténse bien..

A 11th grade..cipotes a sido un honor trabajar con Uds..lástima que nos los pude martirizar un poco con la sección de Hardware. Estudien duro para que se graduén..y me envían un pedazo de pastel de la graduación.

A todos los llevo en mis oraciones y en mi corazón, hasta a los que les caigo mal :-)

Espero que todos se graduen, pero sobre todo que entregen su vida a nuestro Señor Jesús el dador de la vida....

Nos vemos en el messenger...o en el hi5.

Later alligator... Love ya guys!

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...