martes, 23 de enero de 2007

Los turturadores más queridos y necesarios...

¿A quién le gusta sentir dolor? Normalmente a nadie, a menos que seamos masoquistas.
Tal vez cuando éramos chicos alguna vez fingimos un dolor de estómago porque había examen en la escuela..o no queríamos visitar a alguien.

Pero el dolor es de lo peor que existe. Y algunos remedios no digamos.....
En mis tiempos existía una medicina que se llamaba "depurol"..en efecto depuraba ..pero amargo como cuando nos cobran una deducción que se nos había olvidado.

En fin...cuando era "chico" hace algunos tisiete años..me dio paperas..espantoso dolor..la inyecciones de esa vez hasta las pedí con súplicas...

Pero hay otro dolor espantoso...el de muelas...ese si que no deja ni dormir...por más que se ponga o se deje de poner el dolor es intenso.

Entonces hay que recurrir a esos lindos torturadores necesarios...si adivinaron: DENTISTAS.

Son esos seres amables que le ponen tremendas agujas en las encías..le sonríen mientras le hacen abrir la boca hasta donde no se puede. Si esos seres que taladran..nuestros dientes..que aunque estemos anestesiados..a veces nos hacen saltar en su silla de torturas...

Pero: ¿que sería de nosotros sin ellos? Es una relación casi de amor-odio.
Pero realmente los apreciamos queridos dentistas..hacen de nuestro mundo un mejor lugar para vivir.

En mi caso hay 3 dentistas en mi familia: Carlos mi cuñado, Joel su hijo y Gustavo L.
Normalmente Gustavo me ha atendido los últimos años. Después de Di-s ha matado mi dolor. ¡Como quiero a estos seres! ¡Gracias muchachos por matar nuestro dolor!

Precisamente ayer Gustavo me mató un dolor que comenzaba. Fui de buena voluntad a sentarme en esa silla. Pedí que me inyectaran la encia y que taladraran mis dientes...

Moraleja chatos: Todos nos necesitamos en este mundo. Somos interdependientes a Di-s gracias.
Gracias a todos aquellos que tienen profesiones que a veces nos hacen sufrir, pero su finalidad es ayudarnos. Vemos la pasión por su profesión. ¡Eso aminora nuestro dolor!
Muchas gracias...

A propósito de dentistas...Aquí hay un enlace a una parte de un monólogo de Bill Cosby acerca dentistas...solo que en inglés...http://www.youtube.com/watch?v=8qaT3ZsLNn8

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...